ADN_Golf (Shot Online Español)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que poquito dure sin el SOE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Agustín
Invitado




que poquito dure sin el SOE Empty
MensajeTema: que poquito dure sin el SOE   que poquito dure sin el SOE EmptyLun Dic 20, 2010 2:00 pm

hola chicos! me habia aburrido del Shot Online pero estuve 3 dias sin jugar y no sabia q hacer... jaja
podre volver al team?
Volver arriba Ir abajo
Lucian Sparhawk

Lucian Sparhawk


Cantidad de envíos : 248
Puntos : 502
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 48
Localización : Argentina-Chaco-Resistencia

que poquito dure sin el SOE Empty
MensajeTema: Re: que poquito dure sin el SOE   que poquito dure sin el SOE EmptyLun Dic 20, 2010 3:06 pm

me encantaria entrar a Socios
agustím Ayer a las 1:46:53

.hola buenos dias, tardes, o noches segun cuando lo lean jajaja me gustaria entrar a uno de los mejores equipos: Socios. Sali hoy de ADN_Golf porque no me gusta Abel Plena y no puedo hacer cupon y ademas no es muy buen team por lo tanto debo esperar 3 días para mandar la solicitud.
Nombre del keko: Agustím
Clase: Belzebuit
HC: -12
La mentira tiene patas cortas, que paso Neo no te acepto????
Volver arriba Ir abajo
http://www.negocioindep.com.ar
TENERIFE
Admin
TENERIFE


Cantidad de envíos : 171
Puntos : 289
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 58
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (ESPAÑA)

que poquito dure sin el SOE Empty
MensajeTema: Re: que poquito dure sin el SOE   que poquito dure sin el SOE EmptyLun Dic 20, 2010 3:54 pm

Que pena. Tan joven y ya tan desagradecido y tan mentiroso.

Ojalá te sirva para aprender, Agustin.
Volver arriba Ir abajo
Agustinn
Invitado




que poquito dure sin el SOE Empty
MensajeTema: resouesta a lucho   que poquito dure sin el SOE EmptyLun Dic 27, 2010 2:05 pm

lucho es verdad q hize ese post pero lo hice 1 dia antes de irme del Team, ya me habian dicho q podia entrar pero q tenia q hacer 5 cupones x semana. Me puse a pensar y no iba a tener tiempo ya que todas las tardes no estoy en mi casa a si q le regale todas mis cosas a tomi y a nyko y no lo jugué mas.
Volver arriba Ir abajo
Nykometal

Nykometal


Cantidad de envíos : 65
Puntos : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31

que poquito dure sin el SOE Empty
MensajeTema: Re: que poquito dure sin el SOE   que poquito dure sin el SOE EmptyLun Dic 27, 2010 7:49 pm

mmm, agus, le erraste... aca tarde o temprano todo se sabe, y lo que hiciste fue un golpe muy bajo...
Volver arriba Ir abajo
siljos

siljos


Cantidad de envíos : 92
Puntos : 143
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 43
Localización : madrid

que poquito dure sin el SOE Empty
MensajeTema: Re: que poquito dure sin el SOE   que poquito dure sin el SOE EmptyMar Dic 28, 2010 6:21 am

agus buscate otro team aka no hay lugar para los que mienten.
Volver arriba Ir abajo
tominico




Cantidad de envíos : 122
Puntos : 154
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 25
Localización : buenos aires La matanza

que poquito dure sin el SOE Empty
MensajeTema: Re: que poquito dure sin el SOE   que poquito dure sin el SOE EmptyMar Dic 28, 2010 11:59 am

Agustinn escribió:
lucho es verdad q hize ese post pero lo hice 1 dia antes de irme del Team, ya me habian dicho q podia entrar pero q tenia q hacer 5 cupones x semana. Me puse a pensar y no iba a tener tiempo ya que todas las tardes no estoy en mi casa a si q le regale todas mis cosas a tomi y a nyko y no lo jugué mas.

agus si pensas volver hacete otro keko, yo te saque todito como vos dijiste, y si te fijas tu keko... esta en bolas con 7000 ngs, sin palos, nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que poquito dure sin el SOE Empty
MensajeTema: Re: que poquito dure sin el SOE   que poquito dure sin el SOE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que poquito dure sin el SOE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ADN_Golf (Shot Online Español) :: Abierto al público :: Inscripciones de Nuevos Miembros-
Cambiar a: