ADN_Golf (Shot Online Español)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reencuentro con ADN_Golf

Ir abajo 
AutorMensaje
Franxoh




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona

Reencuentro con ADN_Golf Empty
MensajeTema: Reencuentro con ADN_Golf   Reencuentro con ADN_Golf EmptySáb Sep 28, 2013 9:22 am

Hola buenos días!

Hace tiempo que tengo una cuenta en el SOE (aprox unos 3 añitos o por ahi) en la que la dejé a lvl 48 siendo Semi.
Lo que me ha echo volver es que tengo grandes recuerdos con este juego así como los palos que tengo (varios de pago).
No se si hay otra presentación mía por aquí porque ya que cuando volví al juego ará un año (antes de volverlo a dejar por motivos de estudio) pertenecí a este estupendo guild con buenos compañeros.

Así pues, me gustaría volver a dejar una petición ya que me encuentro actualmente "algo perdido" en muchos aspectos (obviamente el juego se va desarrollando a mejor) y hay cosas nuevas que aun no domino.
Es decir, no entro con ninguna exigencia, es mas, quiero aportar todo lo que sea posible a pesar de mi nivel.. Lo único que si me haría falta es integrarme mas fácilmente, que jugando solo (es obvio no? jeje). Así llegar a nivel alto y poder brindar las ventajas que estas ofrece para el equipo.

- Mis datos de registro:
Nombre: Fran
Keko y lvl: Franxoh - 48 (Semi)
Edad: 18 (recién estrenadito de semanas)
Localizacíon y nacimiento: Barcelona
Equipos anteriores: Este y de los primeros Hoyo19 (el cual jamas supe nada mas de el).
Disponibilidad: Ahora estoy estudiando pero no era lo mismo que antes, así que puedo jugar muchas partidas diariamente (exceptuando esos días de intenso estudio por exámenes, los cuales son pocos).

P.D: No se si hay limite de edad pero quiero decir que mi actitud es de seriedad y formalidad, aun teniendo menos años no tenía la actitud de muchos que se hacen pasar por 18. Obviamente no se descarta las ganas de pasarlo bien y echarse esas risas en equipo y disfrutarlo con todos.

Eso es todo, un abrazo! cheers 
Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro con ADN_Golf
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ADN_Golf (Shot Online Español) :: Abierto al público :: Inscripciones de Nuevos Miembros-
Cambiar a: