ADN_Golf (Shot Online Español)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola ADN Golf

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
uriel.
Invitado




hola ADN Golf Empty
MensajeTema: hola ADN Golf   hola ADN Golf EmptyJue Dic 30, 2010 2:24 pm

hola a todos : les cuento q me llamo lucas tengo 29 años y soy de argentina, tenia un pj llamado gambito lvl 85 tuor pro mank Razz.
Pues como en muchas cosas de la vida real a veces es bueno hacer borron y cuenta nueva por eso mismo borre a gambito y me cree un pj nuevo llamado uriel q en este momento es lvl 19.
Seria mucho mas facil no decir nada y ahorrarme todo este comentario pero pude borrar a mi personaje pero no a la gente amiga q hice en el juego y por tal motivo seguire teniendo contacto con ellos y vengo aca a decir lo q realmente hice para despues no enterarse por 3ros.
espero q me acepten y solo decir q como cuando empece a jugar por primera vez, lo unico q quiero es divertirme.

un abrazo a todos y feliz año nuevo.
Volver arriba Ir abajo
josemanuel36

josemanuel36


Cantidad de envíos : 259
Puntos : 431
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : ARGENTINA

hola ADN Golf Empty
MensajeTema: Re: hola ADN Golf   hola ADN Golf EmptyJue Dic 30, 2010 2:30 pm

BINVENIDO A ADN URIEL, espero enuentres acá muchos amigos con quien divertirte. en cuanto entre edgar le aviso.-
Volver arriba Ir abajo
atleticoelpupas

atleticoelpupas


Cantidad de envíos : 62
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 57
Localización : Las palmas de G. Canaria - España

hola ADN Golf Empty
MensajeTema: Re: hola ADN Golf   hola ADN Golf EmptyJue Dic 30, 2010 3:45 pm

Hola Lucas, bienvenido al equipo, espero te sigas divirtiendo en el juego, con respecto a los amigos que tienes en el mismo, seguiran seguro agradeciendo que sigas en contacto con ellos y ya veras como dentro del team haras nuevos amigos con lo que el juego sera algo mas que una diversion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola ADN Golf Empty
MensajeTema: Re: hola ADN Golf   hola ADN Golf Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola ADN Golf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tao Team se une a Adn Golf!!!
» deseo entrar en adn golf!
» la vida para el golf
» HOLA A TODOS
» HOLA SOY SONYDAY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ADN_Golf (Shot Online Español) :: Abierto al público :: Inscripciones de Nuevos Miembros-
Cambiar a: